Banner_Estudiio_Grispo_blog

viernes, 15 de julio de 2011

Jornadas de actualización y capacitación especializada de abogados integrantes del Estudio

Con motivo de la Mesa Redonda sobre “La Cooperativa de Trabajo y la Crisis Empresarial – La Reciente Reforma de la Ley de Quiebras”, los Dres. Gerardo Utz y Gabriel Martinez Niell, abogados integrantes del Estudio Grispo & Asociados, asistieron al encuentro realizado el día 5 de julio en el Auditorio de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), en el que disertaron el Dr. Francisco Junyent Bas, Dr. Daniel Truffat y CPN Alicia Kurlat, con la moderación del Dr. Marcelo G. Barreiro.
Por otra parte, el Dr. Gabriel Martinez Niell asistió al Seminario “Comercio Electrónico en el Siglo XXI”, dictado por los profesores Rafael Illescas Ortiz, Manuel Alba, Teresa Rodríguez de las Heras Ballell y Marta García Mandaloniz (Universidad Carlos III, Madrid), realizado durante los días 27 y 28 de junio en el marco del cursado de la Maestría de Derecho Comercial y de los Negocios en la Universidad de Buenos Aires.
Asimismo, la Dra. María Paula Núñez se encuentra cursando la Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales en la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF), acreditada por CONEAU (Res. 319/2010, 21/05/2010).
De este modo, el Estudio ratifica su orientación hacia la capacitación y actualización permanente, con el fin de garantizar un óptimo servicio de asesoramiento a sus clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio